SOBRE NOSOTRAS

Somos Cristina y Belén, dos jóvenes emprendedoras con el deseo de transmitir lo más importante que tenemos: nuestra Fe. 

Amigas desde la infancia, pronto descubrimos que nos sentíamos llamadas a dar algo más al mundo y, sin intención de crear un negocio, empezamos a diseñar papelería para eventos o recuerdos de personas conocidas. 

Sin darnos cuenta, lo que era nuestro hobby pasó a ser un trabajo. Y en 2019 profesionalizamos aquello que se había convertido en nuestra pasión y decidimos cuál sería nuestra filosofía: que desde la experiencia y el testimonio de haber encontrado la verdadera Vida en Cristo, nuestros productos y contenido sean reflejo de su Amor.

CÓMO LO HACEMOS

Cada producto está diseñado y elaborado desde la ilusión por crear recuerdos únicos. Es por ello que trabajamos personalizando cada detalle, ajustando el producto a tus necesidades y conservando siempre nuestro estilo de diseño. 

Ofrecemos resultados tanto en digital, como en impreso, según el formato que se prefiera. Para ello trabajamos siempre con proveedores locales de calidad, que nos aseguran el mejor acabado.  

Por supuesto, una vez hecho tu pedido, contamos con un servicio de mensajería para que tengas tu compra en casa cuanto antes.

Contáctanos